170.000 €
Visita este piso en la zona residencial de Cunit, ideal para vivir todo el año, gracias a su ubicación y servicios que dispone en los alrededores. Se encuentra en una segunda planta con ascensor.
A tan solo 500 metros de la playa, podrás disfrutar de paseos junto al mar y de las calas que caracterizan Cunit, tranquilas y muy naturales. Además, el recinto comunitario dispone de una piscina para poder darte un chapuzón, sin necesidad de ir a la playa.
Se distribuye en recibidor, 3 dormitorios, baño, aseo, sala de estar-comedor con acceso directo a la terraza, cocina-lavadero y terraza. Desde la terraza tienes vistas a la piscina y al puente que te lleva a la playa.
Cunit dispone de estación de tren a 1 km de distancia, además ofrece una amplia oferta de comercio, centros educativos y de salud y ocio. A tan solo 5 km se encuentra el casco antiguo de Calafell, con su encanto histórico y cultural; y a 10 km de Vilanova i la Geltrú.
La vivienda cuenta con excelentes conexiones de transporte, con fácil acceso a las carreteras C-31, C-32, AP-7 y AP-2. A solo 40 km de Tarragona, 60 km de Barcelona y 30 km de la estación del AVE en Camp de Tarragona.
Detalles constructivos:
La edificación está realizada en obra tradicional, con muros de carga y estructura de hormigón.
Los revestimientos exteriores son de mortero con pintura, y la cubierta plana.
Las ventanas son de aluminio con cristal sencillo y las persianas enrollables de PVC.
En el interior, las paredes están revestidas de yeso y pintadas, en cocina y baños de cerámica, todo con suelos de gres. La carpintería interior es de madera.
Instalaciones:
La cocina cuenta con vitrocerámica, horno y calentador eléctricos.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un pueblo con todas las comodidades! Contáctanos para más información y ven a descubrirlo.
Mobiliario NO INCLUIDO.
Impuestos y gastos de escrituración no incluidos (10% ITP + Notaria, Registro de la Propiedad + Gestoría).
Consumo energético: F (173,00 kWh/m2)
Emisión CO2: E (31,00 kgCO2/m2)