109.000 €
Este acogedor piso de 2 dormitorios es ideal para quienes buscan vivir cerca del mar, sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todos los servicios (supermercado, farmacia...) o como segunda residencia, para disfrutar en fines de semana y vacaciones.
A tan solo 600 metros de la playa, podrás disfrutar de paseos junto al mar. Además, la orientación hacia el este te garantiza una excelente luminosidad natural, especialmente durante las mañanas.
La vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor. El centro de El Vendrell, con su amplia oferta comercial, educativa y sanitaria, se encuentra a solo 7 km. Si dependes del transporte público, la estación de tren de Sant Vicenç de Calders está a 4 km, Tarragona se encuentra a 25 km y Barcelona a 60 km.
Distribución de la vivienda:
A través del recibidor/ distribuidor se accede al baño completo, a un camarote y a la sala de estar-comedor con acceso directo a la terraza y al dormitorio principal. La cocina es abierta al comedor. Además, en la terraza hay espacio suficiente para poner una mesa y
disfrutar del fresco de la noche en verano.
Detalles constructivos:
La edificación está realizada en obra tradicional, con muros de carga y estructura de hormigón. Los revestimientos exteriores son de mortero con pintura, y la cubierta plana.
Las ventanas son de aluminio con cristal sencillo y las persianas enrollables de PVC.
En el interior, las paredes están revestidas de yeso y pintadas, en cocina y baños de cerámica, todo con suelos de gres. La carpintería interior es de madera.
Instalaciones:
La cocina cuenta con encimera de gas butano y calentador eléctrico.
Mobiliario NO INCLUIDO.
Impuestos y gastos de escrituración no incluidos (10% ITP + Notaria, Registro de la Propiedad + Gestoría).
Consumo energético: G
Emisión CO2: G