Vive con el Mediterráneo a tus Pies

Avinguda Europa, Francàs

2 dormitorios

2 baños

76 m2

175.000 €

Detalles inmueble

¿Podríamos considerar el mar como una habitación adicional en este apartamento? ¡Así es!

Descubre la esencia del Mediterráneo en este encantador apartamento situado en el paseo marítimo de Masia Blanca, con vistas espectaculares al mar. Este hogar de 2 dormitorios y 2 baños completos promete ser el retiro perfecto para quienes buscan tranquilidad y belleza natural. Es una cuarta planta sin ascensor.
Coma-ruga es una localidad costera, ideal tanto para residencia permanente como vacacional, gracias a sus playas de arena fina y aguas poco profundas. La zona se caracteriza por su ambiente familiar y su cercanía a todos los servicios esenciales: supermercados, colegios, áreas de juego, hospitales y farmacias, garantizando una vida cómoda y sin complicaciones.

Con fácil acceso a las principales vías de comunicación como la N-340, AP-7 y AP-2, este apartamento no solo está muy cerca de la estación de Sant Vicens de Calders (Coma-Ruga), sino que también ofrece conexiones rápidas a ciudades como Tarragona y Barcelona, así como a la estación del AVE (Camp de Tarragona).

Si buscas un hogar frente al mar y en una ubicación inmejorable, has encontrado tu próximo destino. Bienvenido/a a tu oasis en Coma-ruga.

DISTRIBUCIÓN
Entrada a recibidor, cocina independiente, sala de estar - comedor con acceso a terraza con vistas, 2 baños completos con plato de ducha y 2 dormitorios. CUARTA PLANTA SIN ASCENSOR ORIENTACIÓN : Este.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe y carpintería exterior de madera con vidrio de cámara y persianas de pvc.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno y calentador eléctrico.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2302,63 €
  • Planta: 4
armarios empotrados exterior luminoso terraza

Certificación energética

Consumo energético: E (218,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (41,00 kgCO2/m2)

218,00 41,00