¡Ven a vivir a Llorenç del Penedés!

Carrer de Garbí, Llorenç del Penedès

3 dormitorios

2 baños

150 m2

220.000 €

Detalles inmueble

Finques Segarra presenta esta encantadora casa unifamiliar de 80 m², ubicada en el corazón de Llorenç del Penedès, a sólo 5 minutos a pie del centro y rodeada de viñedos.

Esta propiedad, asentada en un solar de 534m², ofrece un ambiente tranquilo y una excelente distribución que incluye un recibidor, sala de estar comedor con chimenea y acceso a porche, cocina independiente, un baño completo, un aseo y tres dormitorios, uno doble y dos sencillos con armarios empotrados.

Además, la casa está equipada con aire acondicionado, una bodega, garaje y trastero. Su localización es ideal, con fácil acceso a las principales autopistas y cercanía a servicios esenciales como supermercados, colegios y hospitales.

Esta propiedad es perfecta para quienes buscan la comodidad de la vida moderna en un entorno natural y tranquilo, ideal para familias o cualquier persona que desee disfrutar de la belleza y la cultura de esta rica región vitivinícola.

ORIENTACIÓN:
Norte

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero y pintura, cubierta de teja árabe y carpintería exterior de madera con vidrio de cámara y persianas de pvc.

Interiores: Revestimientos interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina vitrocerámica, horno y calentador eléctrico. Dispone de aire acondicionado.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1466,67 €
  • Plantas: 1
  • Superficie parcela: 540 m2
aire acondicionado cocina amueblada edificio con garaje exterior jardín luminoso

Certificación energética

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -