¡Lo tiene todo!

Carrer Olot, Roda de Berà

2 dormitorios

1 baño

70 m2

190.000 €

Detalles inmueble

Te presentamos este piso en Roda de Berà playa, una verdadera oportunidad inmobiliaria que combina comodidad, confort y una ubicación privilegiada.

Es la opción ideal para aquellos que buscan calidad de vida y tranquilidad, tanto para vivir todo el año, como para segunda residencia.

Dispone de 2 dormitorios y desde el comedor se accede a la terraza, con vistas al mar, ideal para comenzar el día con energía o disfrutar atardeceres mágicos.
La vida aquí se enriquece con una zona comunitaria ajardinada, completa con piscina y área de juegos, prometiendo diversión y relajación a pasos de tu puerta. Además, incluye una plaza de aparcamiento subterránea.

Está a 250 metros de la plaza Sant Jaume, cerca del puerto deportivo, el Roc de Sant Gaietà y la playa.

Roda de Berà está a 4 km y El Vendrell a 7 km, ambos con servicios esenciales y centros educativos.

En cuanto al transporte público, la estación de tren más cercana, Sant Vicens de Calders, se encuentra a 4.5 km. La parada de autobús, a 600 metros, ofrece conexiones a Tarragona y Barcelona. Tarragona está a 25 km y Barcelona a 70 km.

DISTRIBUCIÓN
Sala de estar-comedor con acceso a terraza, cocina independiente, distribuidor, 2 dormitorios dobles y baño completo.

ORIENTACIÓN
Oeste.

DETALLES CONSTRUCTIVOS

Exteriores: Edificación de obra tradicional, estructura de muros de carga y hormigón, revestimientos exteriores de mortero pintado, cubierta plana, carpintería exterior de aluminio con vidrio de cámara y persianas enrollables de aluminio.

Interiores: Revestimiento interiores en toda la vivienda de yeso y pintura, en la cocina y los baños de cerámica, carpintería interior de madera y pavimento de gres.

Instalaciones: Cocina de gas y horno eléctrico, calefacción de radiadores de agua, caldera mixta de gas para agua caliente sanitaria y calefacción.

Impuestos y gastos de escrituración no incluidos.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2714,29 €
  • Planta: 2
armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina amueblada exterior plaza aparcamiento terraza

Certificación energética

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -